full screen background image

Señorita Su

Lámparas extra-ordinarias hechas a mano

El mercado de motores. El Camden Market de Madrid

31 octubre, 2013

El mercado de motores. El Camden Market de Madrid

El pasado fin de semana La Señorita Sú visitó “El Mercado de Motores” que hace poco, se trasladó al Museo del Ferrocarril.

La verdad es que había mucho ambiente. Gente tocando música, gente paseando o tomando algo en alguna de sus terrazas, gente visitando los puestos. Gente, mucha gente. Y eso hoy por hoy es una buena señal.

El mercado está dividido en “particulares”. Que venden lo que ya no necesitan seguir almacenando en sus casas. Y en “profesionales”. Artesanos, emprendedores y anticuarios que exponen sus piezas en los andenes de la estación, flanqueados por antiguas máquinas de ferrocarril. La verdad es que el lugar no es cómodo pero tiene su encanto especial.

 

Allí La Señorita Sú descubrió algunas piezas curiosas.

El Botijo con gorro de bbnbotijo.com

Una simpática forma de recuperar algo muy nuestro. Y además de ser ecológico, apoya a nuestros alfareros, hoy en día tan olvidados. Una buena forma de mantener vivo un símbolo de nuestra cultura.

Fabrica de Texturas propone una idea genial. Un kit del tan de moda “Háztelo tú mismo” o DIY con todo lo que necesitas para crear una funda de libreta o hacer un cuaderno acordeón o unos patucos calentitos o una encuadernación con cosido japonés. Todos los kits vienen con las instrucciones precisas para poder realizar con éxito la pieza que te propones hacer.

Perfecto para regalar y quedar fenomenal aunque sólo sea por la originalidad de la idea.

La Maniobra de Maca es una pasada. Hay mucha gente que recicla y crea cosas nuevas pero lo que hace esta marca va más allá. Es arte, de verdad, y del que te sorprende que es el que más le gusta  a La Señorita Sú.

 

Pasaros por su web y echar un vistazo, hay infinidad de cosas curiosas. Es impresionante.

Fauna Urbana trajo sus impactantes camaleones, hormigas, saltamontes. Los tienes de todos los colores y tamaños. Impresionantes y divertidos. Qué puedes querer más.

Minimum es capaz de crear a partir de un simple cuadrado de papel todo un mundo. Muy creativo, fresco e ilimitado en ideas.

Alicia Bleve nos presentó sus Sombreros Second Chance ¡Alucinantes! Alicia domina el arte de la sombrerería y tocados. Trabaja con flores, encajes, plumas, seda y sobre todo con raudales de creatividad y glamour. No os perdáis sus diseños. Son fascinantes.

La próxima feria es en Noviembre. Allí nos vemos.


Esos curiosos objetos Hágase la luz
Esos curiosos objetos
Hágase la luz
© SEÑORITA SU. Marca registrada. Todos los derechos reservados. Diseño Lunática
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com